Katy Perry ha dado un paso más en la creación de sus vídeos y ha convertido a ‘Last Friday Night’ en un cortometraje. Con una duración de algo más de ocho minutos, el videoclip, en el que colabora Rebecca Black, es una resumida película en la que la cantante americana encarna a una especia de patito feo.
Filtrado en YouTube horas antes de su estreno oficial, ‘Last Friday Night’ se ha convertido ya en todo un fenómeno. Más de dos millones de reproducciones y casi 30.000 comentarios dan buena cuenta del éxito del vídeo.
Tal y como predecía hace unos días el adelanto del vídeo, Katy Perry interpreta a una chica poco agraciada físicamente que se une a una fiesta en el jardín de su casa. Rebecca Black es, en esta ocasión, el hada madrina particular de la cantante, a la que cambia de peinado y vestuario. Convertida ya en el centro de atención, la cantante da paso a dos curiosos cameos.
Por un lado, Kenny G. El músico, que interpreta al tío de Kary Perry, aparece tocando su famoso saxofón. Junto a él, unos irreconocibles hermanos Hanson. Desaparecidos de la escena musical desde hace tiempo, los predecesores de los Jonas Brothers amenizan la fiesta con sus instrumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario